Testimonials

Estoy más que encantada con el trabajo de Rocío en estos meses en los que estamos trabajando juntas. Es una persona resolutiva, directa, rápida y con las ideas claras. Algo que necesito en el punto de mi negocio en el que me encuentro. Al día de hoy me esta ayudando con el edición del podcast y en las publicaciones de redes y blog relacionados. Recomendaría sus servicios sin pensarlo dos veces.

Carlota Serrapio
Psicología

Con Rose, no solo aprendí cómo tener un negocio llevado con orden y método, sino que gracias a ella aprendí de manera sencilla y amigable el manejo de las finanzas de mi empresa. Me ayudó a tener claro los puntos críticos del seguimiento de mis ingresos, gastos e inversiones, lo que me ayudó a crecer como emprendedora y a crecer mi negocio. Rose se preocupó siempre por absolver todas mis dudas y a encontrar claridad. Me guío y acompaño a lograr el “éxito” en mi negocio. Tener la mentoría y acompañamiento de Rose es algo que recomendaría a cualquier emprendedor(a).

Karin Sara Viale Soto
Carteras de cuero y diseño

Tuve la oportunidad de llevar una mentoría con Rosanyela Linares, a través del Programa MELD que busca fortalecer las capacidades de gestión y liderazgo de mujeres empresarias de la pequeña y mediana empresa en el Perú. Lo que más disfruté de su acompañamiento fue sencilla y práctica en la que abordó cada tema. Con su apoyo, puede identificar todos los costos de producción de mi producto, estimar las ventas, gastos y rentabilidad, mejorar el uso del dinero y de los recursos. Agradezco mucho su apoyo, la confianza que me brindó para resolver mis dudas y consultas, siempre utilizando un lenguaje muy sencillo y cercano. Gracias Rose

Katty Muto Baltazar
PEK Boutique

Trabajar con Rose fue una experiencia muy gratificante en la que sentí muchísimo apoyo de ella en temas relacionados a finanzas, liderazgo y comunicación. Rose me facilitó muchísimo en temas de creación e interpretación adecuada de indicadores de gestión. Además que como ella es muy dinámica, los temas que pueden parecer muy difíciles se vuelven fáciles y prácticos. Creo que cuando una persona conoce muy bien su tema lo que te ofrece es darte tips para hacer tu día a día más fácil, Rose tiene eso. Además tiene una óptima comunicación a todo nivel, entiende cuál es el diferente perfil de las personas y como llegar a ellas. El aprendizaje con ella ha sido muy interesante porque engloba temas financieros con liderazgo y comunicación. Por todo esto es super interesante lo que ella puede ofrecer.

Karen Eliana Luna Quitora
Supervisora de Innovación Entel