SOMOS MANO DERECHA

Rosanyela Linares
Soy ROSE LINARES, soy mamá, administradora de negocios especialista en finanzas, asistente virtual y Digital Project (AV) Manager.
Soy Mano Derecha de creadores de negocios, emprendedores y empresarios, los ayudo a mantener el impacto y contribución de sus negocios, dándoles estrategia y orden para que sean financieramente sostenibles.
Trabajé más de una década en el mundo corporativo donde aprendí análisis y control de números, estrategia financiera, análisis de riesgos y cómo obtener crédito.
A nivel empresarial aprendí que la planificación y la estrategia, sin la ejecución adecuada, no tienen sentido. Por ello mi foco estuvo en hacerme experta en negocios, estrategia financiera y a la vez especialista en ejecutar.
Como Asistente Virtual he podido conocer las tripas de los negocios digitales e identifique una necesidad que tienen los creadores de negocios de entender cuánto y dónde está la rentabilidad de su negocio y su angustia por la falta de orden y método.
Para mí es muy importante saber HACER para poder GUIAR. he tenido éxitos y fracasos y ahora estoy aquí para compartir contigo mi aprendizaje.

Rocio Secilla
Soy ROCÍO SECILLA, soy una mamá reinventada, que salí del mundo corporativo después de más de 7 años como Directora y formadora, dirigiendo y coordinando grandes equipos para enfocarme en el mundo online.
Empecé cómo asistente virtual y pronto me convertí en Mano Derecha de negocios digitales, especialista en organización, coordinación y planificación,
ayudándoles a tener un negocio bien organizado, con procesos que facilitan el planificar el trabajo y que les permiten tener un negocio económicamente sustentable.
Soy una apasionada de las hojas de cálculo y la productividad, y me encanta que los negocios que trabajan conmigo evolucionen y hagan las cosas cada vez mejor, por ello me ocupo de conocer bien los pequeños obstáculos que dificultan la operación y encontrar una solución para ello.
Mi experiencia empresarial me ha servido mucho para poder ver los negocios de manera global y encontrar buenas estrategias para ayudarlos.
Creo firmemente en que lo mejor que le puede pasar a un empresario es tener alguien en que confiar sus números, que le ayude a organizarse y dé su punto de vista.
Por ello tomé mi camino por ahí y hoy quiero enseñar a más Asistentes Virtuales cómo pueden hacerlo entrenando bien para ello.