Mano Derecha

MANO DERECHA, ¿CÓMO SURGE?

Somos Rocío y Rose, asistentes virtuales, Project Manager y especialistas en temas de: finanzas; orden y método del negocio; diseño, mejora y documentación de procesos.

Unidas venimos caminando en este mundo de acompañar a emprendedores digitales a levantar sus negocios y a hacerlos sostenibles en el tiempo, dándoles orden y método enfocado siempre en las finanzas, la contabilidad y sus procesos.

Junto a nuestros clientes hemos pasado momentos difíciles, de mucho estrés, por no tener el negocio ordenado, por no conocer si el negocio produce rentabilidad, qué productos o servicios deben continuar o no, tener una planificación fiscal, logrando tener la contabilidad en orden. Además, ayudarlos a ver cuáles son esos procesos críticos que se deben mejorar o aquellos que deben desaparecer para aligerar el crecimiento que esperan.

Vivimos todo esto junto a ellos, los acompañamos, nos convertimos en sus Manos Derechas.

Por todo esto, nace la idea de acompañar a otras personas que disfruten del mundo de los números, el orden y el método para convertirse en unas auténticas Mano Derecha tanto para sus propios negocios como para el de sus clientes.

QUEREMOS CONTARTE UN POCO MÁS

foto Rose sin fondo sentada

Rosanyela Linares

Soy ROSE LINARES, soy mamá, administradora de negocios especialista en finanzas, asistente virtual y Digital Project (AV) Manager.

Soy Mano Derecha de creadores de negocios, emprendedores y empresarios, los ayudo a mantener el impacto y contribución de sus negocios, dándoles estrategia y orden para que sean financieramente sostenibles.

Trabajé más de una década en el mundo corporativo donde aprendí análisis y control de números, estrategia financiera, análisis de riesgos y cómo obtener crédito. 

A nivel empresarial aprendí que la planificación y la estrategia, sin la ejecución adecuada, no tienen sentido. Por ello mi foco estuvo en hacerme experta en negocios, estrategia financiera y a la vez especialista en ejecutar.

Como Asistente Virtual he podido conocer las tripas de los negocios digitales e identifique una necesidad que tienen los creadores de negocios de entender cuánto y dónde está la rentabilidad de su negocio y su angustia por la falta de orden y método.

Para mí es muy importante saber HACER para poder GUIAR. he tenido éxitos y fracasos y ahora estoy aquí para compartir contigo mi aprendizaje.

Foto Rocío al aire libre

Rocio Secilla

Soy ROCÍO SECILLA, soy una mamá reinventada, que salí del mundo corporativo después de más de 7 años como Directora y formadora, dirigiendo y coordinando grandes equipos para enfocarme en el mundo online.

Empecé cómo asistente virtual y pronto me convertí en Mano Derecha de negocios digitales, especialista en organización, coordinación y planificación,

ayudándoles a tener un negocio bien organizado, con procesos que facilitan el planificar el trabajo y que les permiten tener un negocio económicamente sustentable.

Soy una apasionada de las hojas de cálculo y la productividad, y me encanta que los negocios que trabajan conmigo evolucionen y hagan las cosas cada vez mejor, por ello me ocupo de conocer bien los pequeños obstáculos que dificultan la operación y encontrar una solución para ello.

Mi experiencia empresarial me ha servido mucho para poder ver los negocios de manera global y encontrar buenas estrategias para ayudarlos.

Creo firmemente en que lo mejor que le puede pasar a un empresario es tener alguien en que confiar sus números, que le ayude a organizarse y dé su punto de vista.

Por ello tomé mi camino por ahí y hoy quiero enseñar a más Asistentes Virtuales cómo pueden hacerlo entrenando bien para ello.