Qué hacemosQue_hacemos.html




RecursosRecursos.html



Por qué
nosotrosPor_que_nosotros.html




ContáctenosContactenos.html









Inicio



Quiénes somosQuienes_somos.html

manoDerecha es una compañía que aporta servicios a empresas y nace para suplir las necesidades que actualmente tienen muchas organizaciones, especialmente las pymes y los autónomos, cuyo negocio transcurre, gran parte del tiempo, fuera de la oficina. El servicio de manoDerecha le viene perfecto también a trabajadores que necesitan mucha concentración en su oficio, como los profesionales del sector privado de la salud y los artistas, entre otros colectivos.


El paradigma de la empresa ha cambiado de la misma forma que la sociedad ha cambiado; las nuevas tecnologías abren nuevas formas de actuación y los empresarios estrechan sus márgenes de costes y externalizan sus gestiones.

manoDerecha es una empresa integradora de servicios que se crea para ofrecer SOLUCIONES y ayudar a MEJORAR la productividad de otras compañías, y en ello pone todo su empeño y la profesionalidad de un equipo altamente preparado.

En esta nueva dimensión empresarial es donde manoDerecha juega un papel relevante y vital para los negocios, ind
ependientemente de su tamaño, que podrán disponer de servicios de gestión administrativa y ofimática cuando lo necesiten y contar con un equipo externo de profesionales que les ofrecerá los mejores servicios al precio más adecuado.
 
▼    Acceso Empleadoshttp://www.google.com/a/manoderecha.es
We speak english!Home.html